Santo Domingo se ha convertido en uno de los destinos de sol y playa preferidos por los recién casados en su luna de miel así como también de aquellos que, al llegar el verano, deciden coger las maletas y viajar durante horas para trasladarse al paraíso.
Se trata de la capital y la ciudad más grande de la Repúlbica Dominicana, un lugar donde además de un gran ambiente y cultura podrás disfrutar de algunas de las playas más impresionantes que hayas visto jamás en la vida… ¿Quieres conocer algunas de ellas? ¡Echa un vistazo a las que te dejamos a continuación!
– Boca Chica: A pesar de su nombre esta playa te dejará boquiabierto, y es que su finísima arena blanca, sus aguas color turquesa, su entorno de palmeras y el gran ambiente que se respira a su alrededor no son para menos. Además, esta playa caribeña es ideal para practicar deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel.
– Juan Dolio: Se encuentra más lejos del centro que la anterior, a 45 minutos de Santo Domingo. Su blanquísima arena, sus aguas coralinas, sus preciosas vistas y las islas frente a la costa (ideales para bucear) la convierten en el lugar ideal para las vacaciones.
– La Caleta: Las características naturales son tan excepcionales como las de las anteriores, aunque en este caso cabría que añadir ese gran arrecife de coral y las pequeñas islas que se extienden al frente y que son una maravilla para los amantes del mundo submarino… ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de bucear en la zona!
– La Matica: Se trata de un pequeño islote de increíbles playas vírgenes a apenas un paseo en barco de la playa de Boca Chica. Se puede acceder en barca o caminando siempre y cuando la marea esté baja.
ES MI LUGAR EN EL MUNDO