Las mejores playas de Santo Domingo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Santo Domingo
¿Vas a pasar tus vacaciones en la República Dominicana? ¡Qué envidia! Desde luego, en pocos lugares encontrarás playas tan hermosas como las de este país bañado por el Mar Caribe. Además, los complejos hoteleros ofrecen todo lo necesario para pasar unos días súper completos. Por eso, mucha gente apenas sale de su hotel, algo que no te recomendamos, ya que perderías la oportunidad de conocer lugares magníficos como, por ejemplo, Santo Domingo.

Capital de la República Dominicana, esta ciudad ofrece kilómetros y kilómetros de costa, donde podrás encontrar hermosas playas de aguas cristalinas rodeadas de cocoteros y palmeras. Eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría de arenales de Santo Domingo están dentro de complejos hoteleros. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores? ¡Pues acompáñanos!

Playa Boca Chica

Boca Chica
Una de las mejores playas de Santo Domingo es Boca Chica, que también es una de las más populares, algo que no es de extrañar, ya que ofrece unas perfectas aguas cristalinas y cálidas, además de estar rodeada por arrecifes de coral. Por supuesto, aquí encontrarás todo tipo de servicios, algunos facilitados por los propios hoteles de la zona.

Playa La Matica

La Matica
También queremos hablarte de la playa de La Matica, situada frente a Boca Chica, en un pequeño islote. Se puede acceder caminando con la marea baja o en barca. Cualquiera de las dos opciones merece la pena, ya que no solo te encontrarás rodeado de un entorno precioso, sino que disfrutarás de la presencia de manglares y diferentes especies de aves.

Playa Juan Dolio

Juan Dolio
Tampoco podía faltar en esta lista la playa Juan Dolio, que se encuentra un poco lejos del centro de la ciudad. Se trata de una playa larga que también está rodeada de corales. Además, destaca su animada vida nocturna.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *