La playa de Las Terrenas, en República Dominicana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aún sin haber visitado la isla, cualquiera sabría decir que la República Dominicana es uno de los mejores destinos del mundo para aquellos que buscan las perfectas vacaciones de sol, playa y relax.

De hecho, pocas playas encontrarás como las de esta isla, que todavía conserva increíbles paisajes vírgenes apenas estropeados por el paso humano… ¡Crucemos los dedos para que así continúe!


La playa de Las Terrenas es una de las más magníficas y más valoradas de todo el país, una auténtica piscina natural de tamaño infinito que ofrece unas limpias y cálidas aguas color turquesa en las que darte un bañito será un auténtico placer para los sentidos.

Olvidarte del mundo será tarea fácil en cuanto te acomodes en la suave y fina arena blanca de la playa, pues el paisaje invita a dejarse llevar, a dejar a la mente perderse en la inmensidad del mar, en la lejanía de las verdes montañas o en la profundidad de la verde selva tropical que se extiende a tus espaldas acompañando a la larguísima línea de la playa.


Por eso aquí, más que un paseo marítimo, no podrás ver otra cosa que las altísimas palmeras y una misteriosa selva en la que incluso te dará respeto adentrarte. De hecho, se dice que esta zona es la que posee mayor cantidad de cocoteros por kilómetros cuadrados en todo el mundo.

Tranquilos, porque a pesar de tener aspecto de lugar remoto la zona dispone de una notable oferta de alojamientos y resorts para que puedas disfrutar, además de la maravillosa costa, del mejor confort y del agradable ambiente dominicano durante al menos unos días.

El pueblo y la playa de Las Terrenas se encuentra al noroeste de la República Dominicana, concretamente a 245 kilómetros de la famosísima ciudad de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *