Playas en Sant Feliu de Guíxols


La Costa Brava es uno de los destinos de sol y playa por excelencia de nuestro país, y es que no solamente combina lo mejor del clima mediterráneo con unas playas de excelente calidad sino que además lo hace en todo tipo de entornos que ofrecen desde los rincones más escondidos hasta las playas más ambientadas.

Este es exactamente el caso de Sant Feliu de Guíxols, una localidad gerundense capaz de ofrecer todo lo que esperas y más para unas completas vacaciones.


Para que no te aburras acudiendo cada día a la misma playa, aquí te dejamos algunas de las más populares de esta ciudad catalana:

Sant Feliu: Es la playa principal, por lo que cuenta con un largo paseo marítimo a lo largo de sus 400 metros lleno de bares, restaurantes, hoteles y comercios. Su fina arena dorada y pasar un día en ella sea todo un placer.

Sant Pol: A pesar de no ser la que tiene el nombre del mismo pueblo la de Sant Pol es una playa de más del doble que la anterior, con 870 metros de arena dorada bastante abarrotada durante los meses punteros del verano. En su entorno encontrarás una enorme y variada oferta de ocio y servicios.

Canyerets: Es todo lo contrario a las anteriores, no solo porque apenas cuenta con 180 metros de longitud sino también porque se encuentra rodeada por un entorno montañoso que la distancia de los grandes núcleos urbanos y la hacen ganar en tranquilidad.

Cala Castell: Esta playa es una de las más vírgenes de la Costa Brava, por lo que incluso ha sido protegida por el Ministerio de Medio Ambiente. Solo se puede acceder a ella a pie.

Otras playas de la zona son la playa de Las Barcas, Cala Ametller, la cala del Vigatà, Can Dell o Cala Jonca, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *