Playas nudistas en Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala del Pino
La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir cada vez queda menos para que podamos disfrutar de nuestras playas. Por eso, en Playas Calas queremos seguir mostrándote arenales españoles para todos los gustos. Hoy, por ejemplo, vamos a ofrecer una información muy útil para los aficionados al nudismo.

Lo que a continuación vamos a hacer es hablarte de las playas nudistas que se pueden encontrar en la provincia de Málaga, uno de los mejores rincones del país para pasar las vacaciones de verano. ¿Te apetece acompañarnos?

Playa Benalnatura

En primer lugar, queremos hablar de la playa de Benalnatura, un pequeño arenal que se encuentra rodeado de árboles. Repleta de servicios, esta playa está cuidada por una asociación de nudistas.

Playa Benalnataura

Playa Almayate

Otra playa nudista que podrás encontrar en Málaga es la de Almayate, que se encuentra en Torre del Mar. Se trata de un extenso arenal situado en una zona poco urbanizada. En los alrededores encontrarás un chiringuito y un camping nudista.

Playa Costa Natura

En Estepona encontramos Costa Natura, un complejo naturista que cuenta con apartamentos con acceso a la playa, que tiene unos 400 metros de largo. Aquí encontrarás una gran cantidad de turistas extranjeros.

Costa Natura

Playa de Guadalmar

También tenemos que hablarte de la Playa de Guadalmar, que se encuentra detrás de la urbanización de San Julián. Se trata de una bonita playa que llega hasta el estuario del río Guadalhorce. Aquí encontrarás diferentes servicios.

Cala del Pino

Muy cerca de Nerja, en Maro, se encuentra la Cala del Pino, que está escondida entre huertas y acantilados. De acceso difícil, destaca por su aspecto natural. Lo malo es que en temporada alta suele llenarse de gente.

Cabopino

Playa Artola Cabopino

Por último, queremos hablar de la playa Artola, que se encuentra en Cabopino, Marbella. Extensa y rodeada de dunas y vegetación, esta playa también cuenta con una zona textil, que es la que cuenta con algunas instalaciones.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *