Playas nudistas en Tenerife

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa de Benijo
Afortunadamente, los aficionados al nudismo no suelen tener muchos problemas a la hora de tomar el sol y bañase desnudos en las costas españolas. En Canarias, por ejemplo, pueden encontrarse un montón de playas naturistas, con la ventaja de que pueden visitarse durante casi todo el año.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de algunas de las mejores de Tenerife, aunque sobra decir que en cualquiera de los arenales nudistas tinerfeños podrás pasar un agradable día de playa. ¿Te gustaría acompañarnos?

La Tejita

La Tejita
En primer lugar, queremos hablar de La Tejita, un lugar donde te sentirán en contacto con la naturaleza. Con más de 1 kilómetro de longitud, este arenal se encuentra junto a la espectacular Montaña Roja. Además de practicar nudismo, te lo pasarán en grande haciendo surf o cualquiera de sus modalidades.

Los Patos

Los Patos
Como no podía ser de otra manera, también queremos hablar de Los Patos, una playa de arena negra situada al norte de Tenerife. Sin duda, lo mejor de esta playa es su aspecto salvaje, con montañas repletas de vegetación que actúan como telón de fondo. Eso sí, es importante tener en cuenta que aquí no hay ningún tipo de servicio y que, además, hay que extremar las precauciones a la hora de darse un baño.

Las Gaviotas

Las Gaviotas
Tampoco podía faltar en esta lista la playa de Las Gaviotas, una de las más bonitas de toda la isla. Y es que, además de estar alejada de los principales centros turísticos y de los núcleos urbanos, este arenal está rodeado de un espectacular paisaje natural y cuenta con unas aguas tremendamente limpias.

Benijo

Playa de Benijo1
Por último, queremos hablar de otro arenal espectacular: la playa de Benijo. Se trata de una playa virgen rodeada de un entorno impresionante. De arena negra, no cuenta con ningún tipo de servicio y puede resultar peligrosa por el oleaje y las corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *