Playas que visitar en Estados Unidos


Teniendo en cuenta las inmensas dimensiones de este país y el hecho de que contacta con dos océanos distintos (el Atlántico y el Pacífico), los Estados Unidos son una de las mejores opciones para disfrutar del turismo de sol y playa gracias a la amplísima variedad de costas de las que dispone.

En este sentido, es posible encontrar desde las playas más paradisíacas de Hawái hasta las más bulliciosas y ambientadas de Santa Mónica (Los Ángeles), por ejemplo.

De California a Florida y subiendo hasta North Carolina o Maryland aquí te dejamos algunas de las playas que más merece la pena visitar en Norteamérica, ¡a ver por cuál te decantarías!


1. Hanauma Bay: El primer puesto no podía ser para otro lugar que no fuera Hawái, donde la fina arena blanca y las aguas cristalinas se convierten en el principal reclamo turístico de la isla.


2. Fort de Soto Park: Se encuentra al sur de St Petersburg en Florida y es otra de aquellas playas familiares y ambientadas para disfrutar de relax, acción y diversión en un entorno con todos los servicios para unas vacaciones inolvidables.

3. Ocracoke Island: Se trata de una playa reservada a la que solo podrás llegar con barco o jet privado. Además de una fauna marina digna de admirar es ideal para la práctica de deportes como la pesca deportiva, el kayak o el surf.

4. Caladesi Island State Park: Como la anterior mencionada de Florida esta playa es perfecta para ir en familia gracias a su tranquilidad y sus excepcionales condiciones. Tiene acceso limitado, por lo que no acostumbra a estar demasiado concurrida.

5. Main Beach, East Hampton: Una playa suficientemente cercana a Nueva York como para que puedas desconectar un día de los altísimos edificios de la gran ciudad y relajarte. Solo está abierta de junio a septiembre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *