Playas vírgenes en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Conta1
Aunque en España podemos presumir de una costa de ensueño que nada tiene que envidiar a la de otros países, lo cierto es que el turismo masivo ha hecho que muchas playas dejen de ser lo que eran en muchos rincones del país. Por suerte, todavía quedan algunos rincones inalterados en muchas zonas, especialmente en las islas.

Hoy queremos hablarte de esas playas vírgenes que pueden encontrarse en una de las islas más turísticas de toda España. Sí, nos referimos a Ibiza, que cuenta con unas playas inalteradas realmente espectaculares. Hoy te hablamos de algunas de ellas. ¿Nos acompañas?

Cala Conta

Cala Conta
La primera playa virgen de la que queremos hablar es Cala Conta o Cala Comte. Ubicada en San José, destaca por la poca profundidad de sus aguas, lo que la convierte en una playa ideal para las familias, ya que los niños podrán bañarse sin peligro. Eso sí, se trata de una playa nudista. Además, es ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, especialmente del submarinismo. Lo único malo es que suele haber mucha gente.

Ses Salines

Ses Salines
También queremos hablarte de la playa Ses Salines, una extensa playa que se sitúa en el Parque Natural del mismo nombre. Aquí podrás encontrar una serie de chiringuitos rústicos de lo más interesantes y puede que algún famoso, ya que es una de las playas favoritas de los celebrities.

Cala Salada

Cala Salada
Cala Salada es una de las playas vírgenes más bellas de toda la isla. Al ser de difícil acceso, podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. Aquí encontrarás arena fina, aguas cristalinas y bosques de pino alrededor.

Cala d’en Serra

Cala den Serra
Aunque es una de las playas menos conocidas de Ibiza, la verdad es que es una de las que cuenta con más encanto. Rodeada de una naturaleza exuberante, esconde unas aguas totalmente transparentes ideales para los amantes del submarinismo.

Sa Caleta

Sa Caleta
Por último, vamos a hablar de Sa Caleta, una cala rodeada por unos acantilados de arcilla donde podrás disfrutar de unos relajantes baños de barro y de unas aguas cristalinas. Eso sí, deberás tener en cuenta que se trata de una playa nudista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *