Praia de Galapinhos, la mejor playa de Europa en 2017

Share on Facebook30Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Galapinhos-foto
¿Has tenido la oportunidad de viajar a Portugal? Pues entonces sabrás que se trata de un país maravilloso, que además de albergar hermosas ciudades, como Lisboa y Oporto, esconde parajes naturales espectaculares, incluyendo playas de ensueño. Una de ellas es la Praia de Galapinhos, que se encuentra en el Parque Natural de Setúbal, al sur de la capital portuguesa.

Escogida como la mejor playa de Europa por European Best Destinations, este arenal ofrece una naturaleza virgen. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón de Portugal? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Perfecta para los amantes de las pequeñas playas

Tal y como explican desde European Best Destination, la Praia de Galapinhos representa “la playa perfecta en un paisaje natural intacto”. Se trata de un arenal tranquilo, que ofrece un mar en calma y unas aguas frías pero cristalinas. Sin duda, es el lugar perfecto para los amantes de las pequeñas playas resguardadas entre las rocas.

Galapinhos-foto1

Ideal para el buceo y la pesca submarina

De arena blanca y fina, la playa es ideal para el buceo, ya que las características de sus aguas favorecen la observación de peces. Además, es un buen lugar para practicar la pesca submarina. Y aunque en verano es mucha la gente que acude a este lugar, lo cierto es que la playa no está tan masificada como otras de la zona.

Una playa con vigilancia

Por otro lado, debes saber que durante la temporada alta la playa cuenta con vigilancia, entre otros servicios. Y es que también podrás encontrar baños, un restaurante y alquiler de hamacas y sombrillas. Además, es importante que tengas en cuenta que aparcar cerca del arenal es bastante complicado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *