Praia dos Olhos de Agua, una preciosa playa en Portugal

Praia dos Olhos de Agua Albufeira
Tras conocer algunas de las mejores playas de Andalucía, hoy nos trasladamos al país vecino, Portugal, donde cada vez más gente decide pasar sus vacaciones de verano, algo que no nos extraña en absoluto, porque más allá de sus monumentos, sus preciosas ciudades y pueblos y su exquisita gastronomía, en Portugal se puede disfrutar de playas de auténtica belleza.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte una de los mejores arenales que se pueden encontrar en este país europeo. Nos estamos refiriendo a la Praia dos Olhos de Água, situada en la ciudad de Albufeira. ¿Te gustaría conocerla junto a nosotros?

Una playa bastante concurrida

Ubicada al este de Albufeira, concretamente en el municipio de Olhos de Água, un antiguo pueblo pesquero que hoy en día es uno de los destinos turísticos más visitados del país, esta playa suele estar bastante concurrida debido a su carácter urbano, lo que no le resta ni un ápice de bellaza.

Praia dos Olhos de Agua Albufeira1

Manantiales de agua dulce

El nombre de esta playa revela el gran secreto del lugar: la existencia de manantiales de agua dulce situados en diferentes puntos de la arena y dentro del mar. El mejor momento para contemplarlos es cuando la marea está baja.

Todo tipo de servicios

Debido a la afleuncia de turistas, hoy en día la Praia dos Olhos de Água cuenta con un montón de servicios: instalaciones sanitarias, duchas, acceso para personas discapacitadas, zonas para jugar al voleibol playa y al fútbol playa… Además, junto a la arena se sitúa el paseo marítimo, que además de estar decorado con numerosas palmeras, cuenta con muchos cafés, terrazas y restauranteS. Por otro lado, no hay que olvidar que se trata de una playa vigilada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa portuguesa. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *