Praia da Galé, una playa dividida en dos en la Albufeira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia da Gale Portugal
El verano está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en el destino para las vacaciones. Si te apetece un lugar de playa cercano pero fuera de nuestras fronteras, una buena idea es que te desplaces a Portugal, que ofrece rincones costeros realmente espectaculares.

Por ejemplo, la Albufeira, que se encuentra en el centro de Algarve, la región más meridional del país, puede ser un lugar ideal para pasar las vacaciones veraniegas, ya que ofrece unos 30 kilómetros de litoral distribuidos en 25 arenales de aguas cristalinas y fina arena. Una de las mejores es la Praia da Galé. ¿Te apetece descubrirla?

Una playa dividida en dos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la galería, la Praia da Galé se divide en dos partes. Así, en el este podemos encontrar un montón de formaciones rocosas y cuevas, además de piscinas naturales. En cambio, el lado oriental es más amplio, ancho y abierto. Además, aquí podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas como, por ejemplo, el surf.

Praia da Gale Portugal

Una playa con la bandera azul

Este arenal es perfecto para familias, ya que los niños disponen de espacio de sobra para pasárselo en grande. Además, es importante tener en cuenta que se trata de una playa que suele lograr la codiciada bandera azul, lo que significa, entre otras cosas, que sus aguas están limpias y son seguras.

Una playa con servicios de fácil acceso

La playa cuenta con algunos servicios, con diferentes zonas de aparcamiento, restaurantes, WC y vigilancia. Además, es importante tener en cuenta que se trata de una playa bastante accesible. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa situada en Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *