Praia da Coelha, una playa entre escarpas doradas en Albufeira

Praia-de-Coelha-foto0
Aunque en sus orígenes era un típico y encantador pueblo de pescadores, Albufeira es hoy en día un destino abarrotado de turistas. De hecho, aquí podrás encontrar numerosos bares, restaurantes y tiendas de artículos de playa o suvenires. Lógicamente, este desarrollo turístico le ha hecho perder su encanto. Y gran parte de la culpa la tienen las maravillosas playas que se pueden encontrar en los alrededores de la ciudad.

Hoy queremos hablarte de uno de estos arenales. Nos estamos refiriendo a la Praia da Coelha, que se encuentra a unos 5 kilómetros de Albufeira, muy cerca de la Playa de Castelo. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una pequeña playa de aguas cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Praia da Coelha está abrigada entre escarpas doradas, que protegen el lugar del viento. Se trata de una playa pequeña que ofrece unas aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón, aunque debes saber que la temperatura del agua no es tan agradable como la del Mediterráneo.

Praia-de-Coelha-foto1

Restaurante a pie de playa

Aquí encontrarás diferentes servicios como, por ejemplo, alquiler de hamacas y sombrillas, elementos que hacen que la playa pierda parte de su encanto, si bien es cierto que resultan tremendamente útiles para muchos turistas. También encontrarás duchas y vigilantes, además de un restaurante a pie de playa con terraza.

Suele estar llena de gente

Lamentablemente, a pesar de ser una playa hermosa, suele estar llena durante el verano. Por eso, te recomendamos visitarla a primera hora de la mañana o fuera de temporada. ¡Te aseguramos que vale la pena! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa portuguesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *