Punta Prima, una playa turística de Menorca que no ha perdido su encanto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Punta-Prima-foto
No está considerada una de las mejores playas de Menorca, pero si tienes pensado pasar tus vacaciones en esta isla balear, deberías tenerla en cuenta, sobre todo si vas a viajar en familia. Nos estamos refiriendo a Punta Prima que, en realidad es una de las urbanizaciones turísticas más importantes del litoral de Sant Lluís. Aquí descubrirás un arenal repleto de servicios, en los que es posible practicar diferentes deportes acuáticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón menorquín? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa repleta de hoteles y restaurantes

Como te decíamos, Punta Prima es una urbanización turística importante del litoral menorquín. Aunque aún se conservan algunas casas antiguas, lo cierto es que los hoteles y los restaurantes son los verdaderos protagonistas del lugar. De hecho, durante la temporada alta está repleta de turistas, especialmente británicos. Eso sí, no ha perdido parte de su encanto.

Punta-Prima-foto1

Bonitas vistas a la Isla del Aire

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, su arena es fina y blanca. Por eso, recibe el apodo de “Sandy Bay”. Una de las peculiaridades de esta playa es que ofrece unas bonitas vistas a la Isla del Aire, un islote virgen que está coronado por un faro de 1860. Además, debes saber que en la playa aún se pueden encontrar antiguos refugios de pescadores.

Una playa ideal para niños

Sin duda, se trata de una playa ideal para niños, ya que además de ofrecer diferentes servicios, sus aguas son poco profundas. Además, está resguardada del oleaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Menorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *