San Giovanni, una playa perfecta para familias en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

San-Giovanni-foto
¿Vas a viajar a Cerdeña este verano? Pues debes saber que has tomado una muy buena decisión, ya que se trata de uno de los mejores destinos de Europa para disfrutar del sol y la playa. Y es que estamos hablando de una isla que cuenta con una amplia costa de variados paisajes.

En la ciudad de Alghero, por ejemplo, podrás encontrar playas excepcionales, que sorprenden por su encantador y natural entorno. Eso sí, debes saber que sus playas suelen presentar una cierta aglomeración de turistas. Hoy queremos hablarte de una de las mejores de la zona: Lido de San Giovanni. ¿Te gustaría acompañarnos?

Bonitas vistas de la ciudad de Alghero

La playa de San Giovanni se encuentra a muy poca distancia del centro de Alghero. De hecho, desde el mismo arenal podrás disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad. Aquí encontrarás el precioso mar azul turquesa característico de Cerdeña y una amplia extensión de arena suave.

San-Giovanni-foto2

Una playa perfecta para familias

Puede que San Giovanni no sea la típica playa idílica que todo el mundo espera de Cerdeña, pero lo cierto es que es un arenal muy adecuado para familias, ya que es de lo más cómodo. Y es que aquí pueden encontrarse todo tipo de servicios: duchas, chiringuitos, bares, alquiler de sombrillas y tumbonas… Además, el agua es transparente y poco profunda, por lo que es ideal para que los niños jueguen.

Una playa poco recomendable si buscas intimidad

Eso sí, debes saber que debido a su proximidad al centro de Alghero, en temporada alta la playa se llena enseguida. Por eso, no te la recomendamos si buscas intimidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de San Giovanni. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *