San Vito lo Capo, un pueblo de Sicilia con una magnífica playa

San Vito lo Capo Italia
¿Tienes pensado viajar a Sicilia próximamente? Pues hay un montón de lugares que no podrás perderte como, por ejemplo, San Vito lo Capo, un pequeño pueblo que se encuentra entre el Monte Cofano y la Reserva Natural del Zingaro. Aunque nació como pueblo de pescadores, en los últimos años se ha convertido en un importante centro turístico.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de San Vito lo Capo es su maravillosa playa. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues muy atento!

Similar a las ciudades del norte de África

Como te decíamos, San Vito lo Capo es un antiguo pueblo de pescadores que todavía conserva su toque marinero. Se encuentra en la provincia de Trapani y se asemeja bastante a ciudades del norte de África. Su principal atractivo es su playa, que destaca por la transparencia de sus aguas y su arena dorada, que invita a tumbarse a tomar el sol.

San Vito lo Capo Italia1

Una playa en la que no te aburrirás

Es importante tener en cuenta que en esta playa se pueden realizar un montón de actividades, así que será difícil que te aburras. Así, más allá de tomar el sol y darse un chapuzón, aquí podrás practicar windsurf, navegar, pescar, hacer submarinismo, pasear por el paseo marítimo… Además, debes saber que podrás realizar excursiones organizadas en barco o alquilar tu propia embarcación.

Una playa ideal para niños

Es importante tener en cuenta que se trata de una playa ideal para niños gracias, entre otras cosas, a la profundidad del agua, que va descendiendo lentamente. Por otra parte, debes saber que a lo largo de la playa es posible encontrar diferentes restaurantes y bares, además de lugares donde alquilar sombrillas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso rincón italiano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *