Más allá de nuestras preciosas Islas Baleares, el Mar Mediterráneo está repleto de bellos territorios insulares que merece la pena conocer. Uno de ellos es Córcega, una isla situada al sureste de la Costa Azul, Francia.
Como no podía ser de otra manera, en Córcega es posible encontrar playas increíbles, aunque pocas se acercan en belleza a la magnífica Santa Giulia, que pertenece a Porto-Vecchio, la tercera ciudad más grande de toda la isla. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este espectacular arenal? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Una playa de aguas tranquilas y cristalinas
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, está playa destaca por su arena blanca y fina y, por supuesto, su mar de aguas tranquilas y cristalinas. Lo bueno es que a pesar de contar con todo tipo de equipamientos, Santa Giulia conserva su encanto natural, ya que sigue estando rodeada de vegetación. Por si fuera poco, tiene un bonito muelle que resulta tremendamente fotogénico.
Ideal para todo tipo de personas
Esta playa es perfecta tanto para las familiares como los más inquietos. Y es que mientras que los niños cuentan con una zona balizada para bañarse con seguridad, los adultos podrán practicar actividades como la vela, el kayak, el buceo o el snorkel. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que el mar apenas cubre.
Una playa bastante concurrida
Lo único malo de esta playa es que durante la temporada alta suele llenarse de gente, lo que suele ocurrir en casi todas las playas del Mediterráneo. Aun así, podrás disfrutar de algo de tranquilidad A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Córcega. ¡No te lo pierdas!