Shelly Beach, una playa australiana ideal para bucear

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Shelly Beach Australia
¿Te apetece acompañarnos a Australia? Como sabes, en este bonito país de Oceanía es posible encontrar una gran cantidad de playas espectaculares como, por ejemplo, Shelly Beach, que se encuentra en Manly, un suburbio de Sídney.

Esta playa australiana está considerada como una de las mejores de todo el país, además de ser una de las más populares. Por si fuera poco, es un lugar ideal para explorar el fondo marino. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este hermoso lugar de la costa este de Australia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa protegida del oleaje

Lo primero que debes tener en cuenta de esta playa es que forma parte de la reserva marina Cabbage Tree Bay. Además, debes saber que está protegida del oleaje por el arrecife situado en la zona derecha. Por tanto, podrás disfrutar de un baño tranquilo y relajante. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que en lado más occidental de la playa se puede encontrar un famoso spot que ofrece olas bajas.

Shelly Beach6

Una playa ideal para los buceadores principiantes

Además de bañarte y practicar surf, en esta playa también podrás disfrutar de unas vistas magníficas, sobre todo si subes al promontorio. Por otro lado, debes saber que se trata de un arenal ideal para aprender a bucear, entre otras cosas porque su profundidad máxima es de 12 metros. Por eso, muchos centros de submarinismo llevan a sus estudiantes a practicar aquí. Además, en sus profundidades es posible encontrar una gran variedad de vida marina.

Una playa con diferentes instalaciones

Antes de dejarte con nuestra galería, donde encontrarás más fotografías de Shelly Beach queremos comentarte que se trata de una playa con diferentes instalaciones, como barbacoas gratuitas, duchas, aseos, aparcamiento, quioscos y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *