Simos, una de las playas más bonitas de Grecia

Simos Grecia
Hoy nos trasladamos a Elafónisos, una pequeña y paradisiaca isla del sur de Grecia que todavía es desconocida para el turismo de masas, por lo que resulta un lugar ideal para hacer una escapada de relax.

En toda la isla podrás encontrar playas maravillosas de arena dorada y aguas cristalinas, pero hoy queremos mostrarte la que para nosotros es la más bella de todo el territorio y una de las mejores de toda Grecia. Nos estamos refiriendo a Simos, un arenal completamente paradisiaco. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una atmósfera mágica

Como te decíamos, la playa Simos está considerada por muchos, sobre todo por los lugareños, como una de las mejores playas del país, y lo cierto es que no van desencaminados, ya que aquí podrás disfrutar de unas preciosas aguas azul turquesa, dunas de arena y una flora única. En definitiva, respirarás una atmósfera mágica que no te dejará indiferente.

Simos Grecia1

Ideal para nadar y el windsurf

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, la playa está dividida en dos por una estrecha franja de arena blanca. Cualquiera de las dos partes es buena para nadar, sobre todo teniendo en cuenta que las aguas suelen estar bastante calmadas. Eso sí, cuando hay viento también son rincones ideales para practicar windsurf.

Una playa animada al caer la noche

Aunque por el día se trata de una playa bastante tranquila, por la tarde-noche comienza a llenarse de gente joven que busca pasárselo bien. De hecho, en la zona pueden encontrarse numerosos bares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Grecia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *