Sol y buceo en la playa de Koh Poda, en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Koh Poda2
Lugar idílico para perderse, o para encontrarse, la playa de Koh Poda ofrece paisajes espectaculares, aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y fotografías increíbles de esas que, además de en nuestra cámara, se guardan en la retina para siempre.  Todo ello presidido por el peñasco ubicado en el mar que hace tan característico y reconocible este lugar. La playa se encuentra en una isla homónima que forma parte del Grupo Poda, unas maravillosas islas donde poder disfrutar del mar y del sol en Tailandia.

La isla Poda

La isla Poda, de donde toma el nombre la playa de Koh Poda, tiene un kilómetro de diámetro. Forma parte del grupo de islas que se conocen como Grupo Poda, y que son Koh Poda, Koh Kai, Koh Mor y Koh Tap. La playa de Koh Poda presenta unas aguas claras y arena blanca y se convierte en un lugar idóneo para practicar buceo y otras actividades acuáticas, donde contemplar sus arrecifes de coral y diversas especies de peces. No hay mucho más que hacer aquí, excepto relajarse, perderse entre sus paisajes y contemplar todo lo que la naturaleza puede ofrecer. Esta isla suele ser visitada con excursiones en barco que parten desde Krabi, siendo el viaje en las long-tail boat, las embarcaciones típicas de este lugar, una de las opciones más interesantes.

Koh Poda1

Ubicación de la isla de Poda

La isla de Poda se encuentra en la costa oeste de Tailandia, en la provincia de Krabi. Su playa está considerada como una de las mejores del mundo por lo idílico de su entorno y la belleza de sus paisajes. Las islas que conforman el Grupo Poda son administradas por el Parque Nacional Haad Noppharat Thara-Mu Koh Phi Phi. Cuando baja la marea, una delgada línea de arena blanca une Koh Kai, Koh Mor y Koh Tap, creando una espectacular fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *