Woolacombe Beach, una playa británica ideal para familias y surfistas


¿Qué te parece si damos paso al fin de semana mostrándote una de las mejores playas de Europa? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy vamos a hablarte de una de las playas más hermosas de todo el Reino Unido: Woolacombe Beach.

Situada en el área de North Devon, esta hermosa playa cuenta con la bandera azul y está considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo, tanto para familias, como para fanáticos de los deportes acuáticos, especialmente los surfistas. Además, es muy común ver a gente paseando y haciendo footing por sus cinco kilómetros de arenas doradas durante todo el año. ¿Quieres conocer más detalles de este bonito rincón británico? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer: ¡no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aguas seguras y poco profundas

Como te acabamos de comentar, se trata de una playa perfecta para las familias. Esto es debido a que sus aguas son seguras y poco profundas. Además, durante el verano hay servicio de socorristas y vigilancia. Lo bueno es que debido a su extensión, no te será difícil encontrar un hueco, a diferencia de otras playas que suelen estar saturadas.

Ideal para el surf

Pero además de ser una playa ideal para familias y niños, es muy recomendable para los amantes del surf. De hecho, se está convirtiendo en un rincón muy renombrado en el circuito del surf internacional. Allí encontrarás varias escuelas para aprender este deporte. Eso sí, las lanchas y las motos de agua están prohibidas en la playa.

Servicios

Además de todo lo anterior, en esta playa podrás encontrar un montón de aparcamiento por toda la costa. Y si no tienes vehículo propio, también podrás llegar en autobús desde diferentes sitios. Por otro lado, podrás comer y beber algo en la misma playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *