Aguadulce, una de las playas más frecuentadas de Almería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

guadulce-foto
Almería es una provincia con una naturaleza sorprendente, que se caracteriza por combinar mar y desierto y por albergar una de las huertas más fértiles de toda Europa.

Con un litoral de 200 kilómetros de playas bañadas por el mar Mediterráneo, Almería ofrece arenales para todo los gustos. Hoy queremos hablarte de uno de los mejores. Nos estamos refiriendo a la Playa de Aguadulce, que se encuentra en Roquetas de Mar. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aguas tranquilas y cristalinas

La playa de Aguadulce, que se extiende a lo largo de 2.500 metros, es una de las más frecuentadas de Almería, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrece unas aguas tranquilas y cristalinas que han hecho posible que recibiera la Bandera Azul, una distinción de la Unión Europea.

guadulce-foto1

Una gran cantidad de servicios

Como no podía ser de otra manera tratándose de una playa urbana, ofrece todo tipo de servicios, como puestos de la Cruz Roja, servicio de rescate, aseos, duchas, alquiler de sombrillas y hamacas.. Además, dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

Una de las cosas que más nos gusta de esta playa es su paseo marítimo que se extiende por toda la playa y acoge una gran cantidad de restaurantes en los que disfrutar de la comida típica de la provincia, bares, heladerías y tiendas de recuerdos.

Una temporada de baño larga

Antes de dejarte con las fotos de Aguadulce, queremos comentar que la temperatura del agua de este arenal asegura una temporada de baño más larga que en otros rincones de España. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Almería. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *