Airlie Beach, un rincón de Australia que merece la pena conocer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Airlie Beach
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una de las playas más hermosas del mundo? Nos estamos refiriendo a Airlie Beach, un espectacular arenal australiano que sirve como punto de partida para visitar las Whitsundays, 74 islas situadas al norte de la Gran Barrera de Coral de Queensland.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre Airlie Beach? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería que te ofrecemos al final.

Popular entre mochileros

Airlie Beach es una localidad de la región de Whitsunday de Queensland, Australia, que cada vez está ganando más popularidad entre los mochileros, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la belleza del entorno. De hecho, cerca de la orilla es posible encontrar desde elegantes hoteles, hasta campings y alojamientos para mochileros.

Airlie Beach1

Laguna de agua dulce

Es importante tener en cuenta que la playa en sí es bastante pequeña y que el mar está habitado por animales que pueden llegar a ser peligrosos, sobre todo durante el periodo que va de noviembre a mayo. Por eso, se ha construido una pequeña laguna de agua dulce en medio de la zona de mareas que está rodeada de colinas verdes.

La Gran Barrera de Coral

Lo mejor de este lugar es que está muy próximo a la famosa Gran Barrera de Coral, pudiendo llegar a ella escogiendo entre diferentes tipos de excursiones. Desde este lugar también podrás visitar el bosque pluvial, las pozas y las cascadas, además de realizar diferentes deportes acuáticos y de aventura. Y cuando llega la noche, los bares, clubes y chiringuitos se llenan de viajeros dispuestos a pasárselo en grande. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta hermosa playa situada en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *