Angra dos Reis, una preciosa ciudad brasileña con 365 islas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Angra dos Reis Brasil
Brasil es, sin duda, uno de los países más bellos del planeta. Y es que a lo largo y ancho de su territorio es posible encontrar rincones naturales realmente espectaculares. Es el caso de Angra dos Reis, una ciudad costera que cuenta con 365 islas (una para cada día del año) y se encuentra en el Estado de Río de Janeiro, concretamente a 151 kilómetros de la costa de la ciudad de Río de Janeiro.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este maravilloso rincón brasileño? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Más de 2.000 playas

Sin lugar a dudas, el principal, atractivo de la ciudad de Angra dos Reis es su conjunto de islas, en las que pueden encontrarse más de 2.000 playas. Lo mejor de todo es que en la mayoría de casos se trata de arenales paradisíacos de aguas cristalinas y arena dorada que están rodeados de una frondosa vegetación. De todas sus islas, Isla Grande es la más visitada.

Angra dos Reis Brasil1

Islas públicas e islas privadas

Como habrás podido imaginar, algunas de las islas de Angra dos Reis son privadas, albergando mansiones realmente espectaculares. Afortunadamente, la mayoría son públicas y pueden disfrutarse durante todo el año, ya que están abiertas al público. Lo que nosotros te recomendamos es que alquiles un barco o contrates una excursión para conocer algunas de ellas.

Todo tipo de actividades acuáticas

En las playas de esta maravillosa ciudad brasileña no solo podrás bañarte y tomar el sol, sino que tendrás la posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos, como el rafting, la vela, el esquí, el jet ski, el surf o el buceo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bello rincón de Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *