Antipaxos, una pequeña y preciosa isla en Grecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antipaxos Grecia
¿Planeando ya tus próximas vacaciones veraniegas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte un lugar que seguro que incluyes en tu lista de posibles destinos, sobre todo si lo que buscas es disfrutar de islas paradisíacas con bellas playas.

Así, hoy nos trasladamos a Grecia para conocer la Antipaxos, una pequeña isla griega jónica situada a unos 3 kilómetros al sur de Paxós y a unos 10 kilómetros de Corfú. ¿Te gustaría conocerla más a fondo? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una isla de 4,1 kilómetros cuadrados

Como te decíamos, Antipaxos es una isla muy pequeña. Concretamente, tiene unas dimensiones de 4,1 kilómetros cuadrados. Por eso, su población también es pequeña: 64 personas concentradas en un único núcleo urbano. Sin embargo, es un destino que merece la pena visitar si existe la posibilidad.

Antipaxos Grecia1

Ideal para nadar, tomar el sol y navegar

La isla cuenta con tres hermosas playas: Voutoumi y Mesovrika, de guijarros; y Vrika, que se caracteriza por su arena blanca. Las tres, eso sí, ofrecen unas preciosas aguas limpias de color turquesa que invitan a darse un chapuzón. Por supuesto, Antipaxos también es un magnífico lugar para navegar, tomar el sol o hacer snorkel. Lo mejor es que ni en verano está demasiado llena.

Accesible a través de un taxi-bote

Para llegar a la isla deberás coger un taxi-bote desde ciudades como Paxos, Loggos, Gaios o Lakka, entre otras. Eso sí, deberás tener mucho cuidado de no perder el último bote de vuelta, que suele partir alrededor de las 5:30 de la tarde. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa isla griega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *