Bahía de los Flamencos, en Martinica


La isla de Martinica, en las Antillas Menores, es popularmente conocida como ‘La Perla del Caribe’, y no es de extrañar teniendo en cuenta que ofrece un auténtico tesoro a todo el que la visita…

Una de las playas más idílicas y cosmopolitas de la isla es la Bahía de los Flamencos, que sabe cómo ofrecer lo mejor de la naturaleza combinado con una enorme oferta de servicios e instalaciones que te harán pasar unos días de ensueño.

Esta amplia bahía de la isla de las Antillas Menores Francesas ofrece un paisaje espectacular, dominado por una costa en forma de medialuna rodeada por el frondoso bosque que se extiende a su alrededor y una línea de pequeños edificios que se ubican casi a pie de playa, a tan sólo algunos metros del mar y desde los que prácticamente puedes pisar la suave arena de nada más salir.


Las aguas del atlántico llegan cálidas, limpias y de un intenso color turquesa en las que no podrás resistirte a un buen chapuzón a cualquier hora del día, y su fina y blanca arena te invitará a tumbarte para pasar unos días alejado de las tensiones y la rutina de tu vida diaria. La Bahía de los Flamencos es, sencillamente, un lugar para desconectar de tu frenética vida y relajarte bajo la suave y cálida brisa marina del Caribe.

El nivel de vida de la zona es bastante alto y las prestaciones son absolutamente perfectas. ¿Qué no te apetece un día de playa? Pues disfruta de un día de paseos por los restaurantes, terrazas o centros comerciales de la zona.

Además de playa, la isla de Martinica te ofrece muchos otros atractivos que debes aprovechar para visitar: el Parque de la Savane, el North Leyrith, el Imperial South o las increíbles rutas de submarinismo en las que podrás explorar los antiguos barcos hundidos en los que ahora solo habitan peces y crustáceos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *