Bells Beach, una de las mejores playas de Australia para el surf

Bells Beach Australia
¿Eres un apasionado del surf? Entonces te recomendamos que visites Australia al menos una vez en tu vida. Eso sí, debes saber que muchos de los que tienen la suerte de practicar este deporte en sus playas no quieren volver.

Son muchos los arenales ideales para hacer surf que se pueden encontrar en este país de Oceanía. Eso sí, hoy vamos a hablarte de uno de los mejores. Nos estamos refiriendo a Bells Beach, una playa que se encuentra en la Great Ocean Road, en Virginia. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Olas de calidad

Como te decíamos, la Bells Beach es una de las mejores playas de Australia para practicar el surf gracias al arrecife y a sus tubulares, rápidas y largas olas, que pueden alcanzar hasta 5 metros de altura. Eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría de ellas suelen alcanzar los 3 o 4 metros. Lo mejor de todo es que el oleaje de calidad está garantizado desde marzo hasta octubre, aunque se pueden encontrar buenas olas durante todo el año.

Bells Beach Australia1

El evento más veterano del surf

La playa fue descubierta por los surfistas a principios de los años 50 y a partir de 1973 comenzó a celebrarse la Rip Curl Pro Bells Beach, una prueba válida para el ASO World Tour que sigue celebrándose hoy en día. De hecho, es el evento más veterano del surf profesional.

Otros pasatiempos

Por supuesto, también podrás disfrutar de la playa aunque no seas aficionado al surf. Y es que en Bells Beach podrás navegar, bucear, pescar, practicar windsurf… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa australiana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *