Bonita playa con cascada en California

Julia Pfeiffer Burns State Park
Como habrás podido comprobar en más de una ocasión en Playas Calas, hay ciertos lugares que cuesta creer que existen como, por ejemplo, el que hoy te mostramos.

Estamos hablando de la playa del Pfeiffer Burns State Park, un arenal situado en California que se caracteriza por tener una cascada. ¿Te apetece conocer más datos de este bello lugar estadounidense? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una cascada que cae sobre el mar

Como te acabamos de adelantar, la playa del Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns se diferencia del resto por contar con una cascada que desemboca directamente en el mar. Se trata de la Cascada Mcway, que aunque tan solo mide unos 25 metros y tiene una caída poco abundante, resulta de lo más bella por su entorno. Y es que estamos hablando de una playa escondida entre rocas.

Julia Pfeiffer Burns State Park1

Siempre con agua

Hay que tener en cuenta que la cascada se nutre de manantiales subterráneos, así que siempre cuenta con agua que cae directamente sobre el mar si la marea está alta o sobre la arena formando un riachuelo si está baja.

Un lugar de difícil acceso

Lo peor de esta playa es que se trata de un lugar de difícil acceso. De hecho, solo se puede llegar a ella a través de un complicado sendero, lo que explica que sea un lugar poco visitado. ¡Y eso que estamos hablando una idílica playa casi desierta! Mucha gente, eso sí, se acerca al lugar con embarcaciones de recreo para contemplar la caída de la cascada. Por último, hay que tener en cuenta que este bonito parque estatal cuenta con otras bellas cascadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *