Cala Bindalí, una preciosa y desconocida playa en Menorca

Binidali Menorca
En cualquier parte del litoral español puedes encontrar playas bellas, pero si tuviéramos que destacar un único punto del país, posiblemente nos quedaríamos con Menorca, una isla que ofrece arenales que poco tienen que envidarles a los de otros rincones del planeta.

Aunque en esta isla pitiusa también se pueden encontrar extensos arenales, son las calas las que se llevan todo el protagonismo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que en la mayoría de casos ofrecen aguas cristalinas en diferentes tonos de azul, arenas blancas y un precioso entorno natural formado por formaciones rocosas y vegetación. Lo que hoy vamos a hacer es hablarte de una de las mejores de toda la isla: Cala Bindalí. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa poco frecuentada

La Cala Bindalí se encuentra al sur de Menorca y gracias a su difícil acceso por tierra se conserva en perfecto estado. Además, no suele ser tan frecuentada como otras playas de la isla. Sin duda, éste es uno de sus grandes atractivos. Eso sí, debes tener en cuenta que es habitual ver yates y pequeñas embarcaciones por la zona.

Binidali Menorca1

Una playa pequeña y estrecha

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, la cala es realmente pequeña y estrecha, aunque esto no impedirá que puedas disfrutar de un espectacular entorno natural y unas aguas turquesas realmente apetecibles. Además, podrás gozar de una tranquilidad difícil de encontrar en otros rincones.

Ideal para bucear

Además de disfrutar de las vistas, en esta playa podrás bucear, aunque es preferible que lo hagas los días que sopla viento del norte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa y pequeña playa situada en Menorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *