Cala Binissafúller, una tranquila y pequeña playa de Menorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala-Binisafuller-foto
A pesar de que el frío se ha instalado definitivamente en nuestro país, en Playas Calas vamos a seguir mostrándote arenales increíbles. De esta manera, lo tendrás mucho más fácil a la hora de planear tus próximas vacaciones de verano. Hoy, por ejemplo, queremos trasladarnos a Menorca, uno de nuestros destinos favoritos, para descubrir una de sus mejores playas, si bien es cierto que es desconocida por muchos.

Nos estamos refiriendo a la Cala Binissafúller, también conocida como Binissafua. Se encuentra a 5,5 kilómetros de Sant Lluís, entre Caló Blanc y Caló Fondo, junto a una urbanización homónima cercana al núcleo residencial Binibeca Vell. Se trata del resultado de un entrante de mar sinuoso, que ofrece un litoral rocoso y bajo y una arena blanca. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Una playa tranquila

Si has tenido la oportunidad de visitar Menorca en temporada alta, sabrás que es muy complicado encontrar sitio para extender la toalla en la mayoría de sus playas. Sin embargo, la cala Binissafúller no suele recibir la visita de muchos bañistas, a excepción de los vecinos de la zona. Por eso, podrás disfrutar de la tranquilidad. Sin duda, ésta es una de las cosas de la cala que más nos gusta. Eso sí, como el parking es pequeño, si vas en coche te recomendamos no llegar demasiado tarde.

Cala-Binisafuller-foto1

Subir y bajar pequeñas embarcaciones

Por otra parte, queremos comentar que gracias a su forma de “U”, está bastante protegida del oleaje. Además, es importante que tengas en cuenta que en la parte izquierda de la playa hay una rampa artificial por la que pueden subirse y bajarse pequeñas embarcaciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Menorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *