Cala Codolar, una tranquila y familiar playa en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Codolar Ibiza
Considerada una de las playas más tranquilas de Ibiza, la Cala Codolar es perfecta para todos los que quieran disfrutar de la belleza de la isla pitiusa sin renunciar al relax, incluso en pleno mes de agosto. Se encuentra al oeste de la isla, concretamente a unos 7 kilómetros de San José, y es muy frecuentada por familias.

¿Te gustaría descubrir más detalles de la Cala Codolar? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una bella playa sin aglomeraciones

Formada por arena y piedras (es recomendable llevar zapatos de agua), esta pequeña cala de 70 metros de longitud y 40 metros de anchura destaca por el intenso color turquesa de sus aguas y los acantilados rocosos que actúan como telón de fondo. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una playa tremendamente bella, con la ventaja de que no suelen concentrarse multitudes.

Cala Codolar Ibiza1

Chiringuito con precios asequibles

La playa cuenta con un chiringuito que ofrece la posibilidad de alquilar hamacas o sombrillas, elementos muy útiles teniendo en cuenta que en Cala Cadolar no hay espacios sombreados. Aquí podrás comer perritos y hamburguesas a precios bastante asequibles. Si quieres algo más sofisticado para comer, lo encontrarás arriba.

Escasez de servicios

Aparte del chiringuito, la playa carece de servicios, aunque tiene la ventaja de tener un acceso bastante sencillo. Por eso, son muchas las familias que se acercan aquí con sus hijos. Además, es importante tener en cuenta que gracias a que está situada en una ensenada, está protegida del viento y del oleaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa y tranquila playa ibicenca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *