Cala de San Vicente, una playa repleta de servicios en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cala-san-vicente-ibiza
Aunque Ibiza esconde algunas de las playas vírgenes más bonitas de España, también podrás encontrar en la isla arenales urbanos que cuentan con todo tipo de servicios y que también merecen la pena, sobre todo si buscas un ambiente más animado.

Una de las mejores playas urbanas de Ibiza es la Cala de San Vicente, que se encuentra en San Juan Bautista, es decir, en la parte norte de la isla. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una playa protegida del viento

La Cala de San Vicente es una extensa playa de aguas tranquilas y cristalinas que está protegida del viento por montañas repletas de pinos. Conocida como “Sa Cala” por los ibicencos, la playa destaca por sus vistas y, por supuesto, por su paseo, en el que se pueden encontrar hoteles, restaurantes, cafeterías y súper mercados. Eso sí, a ambos lados de la playa se conservan dos antiguos embarcadores y casas tradicionales.

cala-san-vicente-ibiza1

Una playa muy extensa

Gracias a que se trata de una playa muy extensa, es difícil encontrar aglomeraciones. Eso sí, si tienes pensado visitarla en temporada alta y quieres coger un buen sitio para extender la toalla, entonces deberás ir bien temprano.

Sigue manteniendo su encanto

En esta bonita playa de Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de servicios. De hecho, como te hemos adelantado antes, el lugar alberga algunos hoteles y restaurantes a pie de playa. Y es que ésta fue una de las primeras playas de esta zona de la isla en desarrollar una estructura turística. Y aunque el paisaje ha sido modificado, el lugar sigue teniendo mucho encanto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta conocida playa de Ibiza. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playas para darse un baño de barro en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *