Cala di Volpe, un tesoro natural situado en Cerdeña

Cala di Volpe Cerdena
¿Te has decantado por Cerdeña como destino de vacaciones para este verano? Pues debes saber que has tomado una fantástica decisión, ya que la isla italiana está repleta de rincones que merece la pena descubrir. Uno de ellos, sin duda, es la Costa Esmeralda, donde encontrarás desde pueblos costeros con mucho encanto, hasta playas de ensueño.

Uno de los más hermosos rincones de esta zona del litoral de Cerdeña es la Cala di Volpe. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Vegetación, rocas y aguas cristalinas

A pesar de lo que pueda parecer por el nombre, Cala di Volpe no es una sola playa, sino cuatro, todas ellas de gran belleza. Y es que, rodeadas de vegetación y rocas, ofrecen al visitante unas aguas tranquilas y cristalinas en un bonito azul esmeralda, como en todas las zonas de la Costa Esmeralda (de ahí su nombre).

Cala di Volpe Cerdena1

Sin perder el encanto

Lo único malo de este lugar es que, como muchos otros de la isla, no se ha librado del turismo, pudiendo encontrar diferentes restaurantes y hoteles en la zona, entre ellos, el Hotel Cala di Volpe, uno de los mejores de toda Cerdeña. Sin embargo, se han construido de manera que no se ha perdido el encanto de esta zona de la Costa Esmeralda, aunque con más gente y menos tranquilidad. Además, algunos de ellos disponen de playa privada.

Una playa frecuentada por famosos

Por último, queremos comentarte que, en verano, Cala di Volpe suele estar frecuentado por famosos y, como consecuencia, paparazzis, aunque durante el resto del año resulta un lugar súper tranquilo que también merece la pena conocer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso rincón de Cerdeña. Como verás, en muchas de ellas también aparecen hoteles. ¡No te lo pierdas!

Articulo recomendado: Playas paradisíacas en Cerdeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *