Cala Llamp, una playa de rocas ideal para el snorkel en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala-Llamp-foto
Comenzamos la semana en Port d’Andratx, un pequeño puerto pesquero de Mallorca en el que podrás disfrutar de unas vistas hermosas desde numerosos cafés, bares y restaurantes. Además, a tan solo dos kilómetros encontrarás uno de los rincones más hermosos de toda la isla balear. Nos estamos refiriendo Cala Llamp, que se encuentra entre Morro des Garrover y sa Punta des Cocó.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, se trata de una cala de rocas en la que no hay ni una pequeña porción de arena. Sin duda, lo mejor de este lugar son sus aguas cristalinas, ideales para el snorkel y el buceo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Cala Llamp? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una especie de piscina natural

Cala Llamp es una preciosa cala de piedra y rocas que, como te hemos comentado antes, se encuentra muy cerca del Port d’Andratx. Se trata de una especie de piscina natural en la que vale la pena darse un chapuzón. Además, es uno de los mejores rincones de Mallorca para practicar buceo y snorkel gracias a sus cristalinas aguas.

Cala-Llamp-foto1

Bar y restaurante

Es importante que tengas en cuenta que esta playa dispone de bar y restaurante, locales que ofrecen unas maravillosas vistas. Además, debes saber que en los alrededores hay varias posibilidades de alojamiento y un aparcamiento cercano (el de la urbanización).

Mejor no visitarla con niños

Aunque se trata de una playa bonita y limpia, no es recomendable visitarla con niños. Eso sí, puedes ir a cualquiera de los arenales que te comentamos en nuestro artículo “Playas familiares en Mallorca”. En cambio, Cala Llamp es perfecta para aquellos a quienes les gusten las zonas de baño de rocas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *