Cas Abao, una playa paradisíaca en las Antillas Holandesas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy queremos seguir en el mar Caribe para mostrarte una de las playas más bonitas del mundo, con el permiso de Praia do Sancho, precioso lugar del que hablamos el otro día. Así, nos trasladamos a Curaçao, Antillas Holandesas. ¿Te apetece acompañarnos?

Curaçao, situada a 50 kilómetros de la costa occidental de Venezuela, es la isla más grande y poblada de las Antillas Holandesas. Cuenta con 35 playas de gran variedad, pudiendo elegir entre ensenadas rocosas e íntimas rodeadas de acantilados macizos, playas largas y arenosas o lugares asilados en medio de la naturaleza, como, por ejemplo Cas Abao, una playa de arenas blancas, aguas claras como el cristal y palmeras meciéndose. En definitiva, se trata de un auténtico paraíso terrenal.

Una playa perfecta para todos

Lo mejor de esta playa es que es ideal para toda clase de personas. Por un lado, las familias disfrutarán de la comodidad de una playa con servicios completos, los amantes del buceo tendrán la posibilidad de contemplar los hermosos arrecifes y, los que prefieren tomar el sol tranquilamente, podrán hacerlo en la balsa amarrada al mar.

Playa privada

Lo único malo de esta preciosa playa es que es privada, por lo que para acceder a ella se debe pagar una entrada. Eso sí, esto te garantiza una limpieza absoluta y servicios necesarios como baños o duchas.

Bares, restaurantes y otros servicios

Además de disponer de duchar y baños, Cas Abao es conocida por los diferentes bares y restaurantes que hay por la playa, donde se pueden degustar ricos tragos de zumos de fruta y comidas regionales. Por supuesto, los pescados y mariscos son la principal especialidad. Por si fuera poco, también encontrarás servicios únicos como clases de salsa, masajistas o música en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *