Las playas de Piratas del Caribe


La bahía de Wallilabou, en el mar Caribe, es uno de los rincones más bellos del planeta. Se localiza al oeste de la isla de San Vicente y Granadinas, a pocos kilómetros de la capital, Kingston.

Sus playas, paradisíacas donde las haya, se hicieron famosas por ser el escenario en el que se rodó la película Piratas del Caribe, la maldición de la Perla Negra. Hoy visitar este maravilloso lugar es todo un placer, y pasear por sus increíbles playas, un lujo a vuestro alcance. Y, si no, continuad leyendo…

Un recóndito paraíso caribeño


Wallilabou Bay está en una isla volcánica del Caribe, concretamente en la isla de San Vicente y Granadinas. Durante el siglo XVIII dicha isla fue objeto de disputas entre Francia y Gran Bretaña, hasta que en 1783 fue cedida a los británicos. En el año 1979 alcanzó su independencia.

Si viajáis hasta allí encontraréis un hotel de tan solo 12 habitaciones, un pequeño puerto deportivo, algunos restaurantes y las playas más maravillosas que os podáis imaginar. Además, la playa de la bahía de Wallilabou es perfecta para practicar el submarinismo y el snorkel. En estas aguas cristalinas (con una visibilidad de 20 metros de profundidad) podréis ver peces tropicales, corales, anémonas.

Pero si hay un motivo por el que la isla, y concretamente la bahía de Wallilabou, se ha hecho mundialmente famosa es por haber sido elegida como escenario natural para la primera parte de Piratas del Caribe.

Tierra y aguas de piratas


Este hecho le ha traído a los habitantes del lugar mucha suerte, ya que se ha convertido en todo un reclamo para cientos de turistas que se acercan hasta allí con el fin de contemplar los escenarios en los que se desarrolla la historia del capitán Jack Sparrow, personaje protagonizado por Johnny Depp.

Además de la playa, podréis visitar el embarcadero, la taberna, las casas de la aldea… Todo menos la cueva, que fue creada de forma artificial para el rodaje de la película.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *