La paradisíaca playa de Meads Bay en Anguila

Meads Bay Anguila
¿Qué te parece si de una isla del Caribe nos trasladamos a otra? Genial, ¿verdad? Y es que no hay duda de que aquí se encuentran algunas de las playas más bellas del planeta. Y eso que el turismo de masas ha hecho estragos en muchos de los territorios bañados por este precioso mar.

Así, de Aruba, donde ayer te mostramos la playa de Arashi, nos movemos a Anguila, una dependencia del Reino Unido que se ha convertido en uno de los destinos más buscados del Caribe gracias a sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Hoy te hablamos de una de las más hermosas: Meads Bay. ¿Te apetece acompañarnos?

Un paisaje paradisíaco

Meads Bay es una de las playas más extensas de la isla, así que a pesar de la afluencia de turistas no será difícil que encuentres un sitio para extender tu toalla y disfrutar así del paisaje paradisíaco que rodea el lugar. Y es que estamos hablando de una playa larga de arenas blancas y aguas de un azul precioso.

Meads Bay Anguila1

Buenos restaurantes y hoteles

Como te hemos comentado antes, Anguila atrae cada año a miles de turistas, así que no es de extrañar que podamos encontrar en la playa varios restaurantes y hoteles. De hecho, podrás acceder a la playa si te hospedas en algunos de los hoteles de la zona o por un acceso público que hay en el extremo este.

Olas demasiado fuertes

Lo único malo de esta playa es que en ocasiones las olas son demasiado fuertes, por lo que no es del todo segura para los niños. Eso sí, son perfectas para los amantes de algunos de los deportes acuáticos de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *