Arashi Beach, una preciosa playa en Aruba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arashi Beach Aruba
¿Buscas un destino con playas de arenas blancas, gente amable y vientos frescos? ¡Aruba es tu lugar! Esta “isla feliz” recibe cada año a miles de turistas y lo cierto es que no es de extrañar, ya que los viajeros pueden disfrutar aquí de unas vacaciones tranquilas y divertidas al mismo tiempo.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de este país autónomo del Reino de los Países Bajos situado en pleno Mar Caribe es la belleza paradisíaca de sus playas. Hoy queremos hablarte de una de las mejores de todo la isla: Arashi Beach. ¿Nos acompañas a conocerla?

Una playa rodeada de un paisaje lunar árido

Situada al norte de Malmok Beach, esta playa está rodeada por un precioso paisaje lunar árido que llega hasta el Faro California y cuenta con unas aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón. Se trata de una zona costera tranquila repleta de chozas improvisadas y una zona de aparcamiento, por lo que el acceso es de lo más sencillo.

Arashi Beach Aruba1

La playa favorita de los locales y los turistas

Gracias a sus suaves corrientes y a la vida submarina abundante es una de las playas favoritas tanto de los habitantes de la isla como de los turistas. Y a pesar de esto, sigue tratándose de un lugar tranquilo en el que el relax está asegurado.

Snorkeling, una actividad imprescindible

Uno de los grandes atractivos de esta playa y de Aruba en general es su fondo marino. Por eso, no es de extrañar que el snorkeling sea una de las actividades más practicadas en la zona. Si te animas a practicar submarinismo no olvides que cerca de la costa hay un carguero alemán que mide unos 400 metros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta preciosa playa de Aruba. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *