¿Cómo reclamo una indemnización por vuelo cancelado, con retraso u overbooking?

aeropuerto-espera
En Playas Calas estamos acostumbrados a mostrarte las mejores playas del mundo. Te ponemos los dientes largos compartiendo imágenes de paraísos terrenales a los que cualquiera de nosotros querría viajar. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de esos lugares tan maravillosos que todavía existen en nuestro planeta proporcionándote la máxima cantidad de información.

Que todo salga bien durante unas vacaciones de playa no siempre depende de las ganas que uno le ponga o de lo bien informado que vaya, puesto que el vuelo de ida o el de vuelta pueden ser un quebradero de cabeza. ¿Por qué? Pues porque a veces se cancelan, van con retraso o hay overbooking. ¿Te suena?

Flightright se encargará de reclamar tu indemnización

Afortunadamente no todo está perdido en esos casos, ya que cualquier persona que ha sufrido un percance de este tipo está en su derecho de reclamar una indemnización. Lo malo es que muchas veces no conocemos los aspectos legales de dichas reclamaciones y no tenemos ganas de perder tiempo e invertir dinero en abogados.

Lo solución se llama Flightright, un experto que reclama por ti para que te despreocupes de todo sabiendo que no pagarás ni un solo euro si no consiguen la indemnización, algo poco habitual teniendo en cuenta que hasta ahora están registrando una tasa de éxito del 99% en los tribunales.

aeropuerto-foto
Lo único que hay que hacer es introducir los datos del vuelo cancelado, con retraso u overbooking a través de la página web de Flightright. Justo en ese momento una calculadora gratuita te informa de las posibilidades de éxito de tu reclamación. Si decides reclamar, sus expertos se ponen a trabajar por ti llevando tu caso a los tribunales si tienen tu aprobación.

Riesgo cero

Cuando obtienen la indemnización te transfieren el dinero de la misma y solo retienen un 27% más IVA, que es la comisión que cobran a sus clientes. Como he comentado anteriormente, si no son capaces de conseguir la indemnización no te cobran nada, así que el riesgo es cero.

Muchos clientes han valorado la experiencia de forma muy positiva. De hecho, en Flightright pueden decir que han conseguido más de 150 millones de euros en indemnizaciones, así que saben lo que hacen a la hora de reclamar la cantidad que te pertoca, que oscila entre los 250 y los 600 euros según el Reglamento Europeo.

Artículo patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *