Cromer Beach, en Inglaterra


Se dice que Cromer Beach es una de las mejores de toda Gran Bretaña, y no es de extrañar teniendo en cuenta las magníficas condiciones de su playa y el agradable aire que se respira en sus alrededores.

Esta playa de Norfolk (Inglaterra) es uno de los lugares más mágicos que puedas visitar: una larga costa de arena clara se extiende a lo largo de varios kilómetros ofreciéndote un lugar perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja.

En ella podrás escoger el tipo de día que más te apetece: si prefieres una jornada de relax puedes estar largas horas tumbado sobre la arena o jugando con los niños, pero si por un día prefieres un poco de acción también podrás practicar diversos deportes acuáticos como el surf sobre sus olas.


El entorno de Cromer Beach es también encantador, y es que en él poco más se encuentra que las verdes y densas montañas que bordean la playa y el coqueto conjunto de casitas de baja altura que componen la parte urbana de la zona.


Hablando de casitas, si te das un paseo por la playa podrás ver las divertidas casitas de colores conocidas como ‘huts’ que se encuentran sobre la arena. ¡No olvides llevar tu cámara de fotos!

Y para cuando el calor o el propio estómago te pida algo fresco para el cuerpo, cerca de la playa tienes a tu disposición una buena oferta de heladerías, bares o restaurantes, así como espacios de ocio y tiendecitas donde satisfacer tu lado más consumista.

La playa de Cromer ha sido reconocida con el Seaside Award y con la Bandera Azul gracias a sus excelentes condiciones para el turismo, lo que garantiza que el lugar difícilmente no acabarás encantado con tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *