Deauville, una playa muy relacionada con el cine americano en Francia

Deauville Francia
¿Has oído hablar alguna vez de Deauville? Se trata de una localidad francesa ubicada en el departamento de Calvados, en la región Baja Normandía. Está considerada como la reina de las playas normandas gracias a sus puertos, marinas, casinos, hoteles de lujo y centros de conferencias.

Hoy queremos trasladarnos a esta comuna de Francia para conocer su arenal, inmortalizado por Claude Lelouch en la película “Un hombre y una mujer”. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una playa conocida por sus cabinas y sus sombrillas

Aunque puede que no conozcas el nombre de esta localidad, seguro que alguna vez has visto imágenes de su playa que, como te hemos comentado antes, quedó inmortalizada gracias a la película de Claude Lelouch. Sin duda, lo que más llama la atención del arenal son sus cabinas, bautizadas con nombres de estrellas de cine. Y es que cada año se celebra en Deauville el Festival de Cine Estadounidense. Por supuesto, llaman mucho la atención sus sombrillas rayadas, que complementan este mágico paisaje.

Deauville Francia1

Su hermoso paseo de madera

Otro aspecto a destacar de la playa de Deuville es su paseo de madera, Les Planches. Son muchos los que pasean por este largo pasillo para observar los barcos de vela al bajar la marea, los pescadores y los caballos.

Instalaciones de calidad

Por otra parte, queremos señalar que la playa ofrece unas instalaciones públicas de calidad. Además, en Deauville podrás disfrutar de un alto nivel de seguridad y de un arenal tremendamente limpio. Y si consideras que el agua del mar está demasiado fría, también podrás bañarte en la piscina, situada muy cerca del mar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Deuville. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *