Destinos de playa para la Luna de Miel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El primer viaje de recién casados podría ser uno de los más importantes de nuestras vidas, y es que un primer gran capricho como éste es algo que todas las parejas deben disfrutar al máximo.

Para ello, nada mejor que visitar alguno de los mejores destinos de paradisíacas playas de todo el mundo. ¿Quieres conocer algunos? ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias!

Islas Seychelles: Blanquísima arena, aguas color turquesa, entorno tropical… Un paisaje de ensueño en cualquiera de las más de 115 islas de este archipiélago al este de África.

Bora Bora: Sus idílicas playas, su relajante ambiente y su excelente oferta hotelera hacen de estas islas uno de los lugares más deseados por los ‘lunamieleros’. Se encuentra al noroeste de Tahití.

Phuket: Es la mayor isla de Tailandia y está en el mar de Andamán. Su salvaje entorno tropical combinado con unas playas espectaculares crean una combinación explosiva que hace que la isla esté subiendo rápidamente en el escalafón de destinos más solicitados.


Isla Mauricio: Una isla perdida en el Índico que nos ofrece algunas de las playas más espectaculares de la tierra. Sus cálidas aguas, de 23 a 27ºC, harán que te sientas como pez en el agua!

Islas Maldivas: Un paraíso tropical perfectamente conservado en las 1.200 islas que componen a las Maldivas, todas ellas con playas de fina arena blanca, aguas color turquesa y un fondo coralino que merece la pena explorar. En ellas encontrarás una inmensa variedad de lujosos hoteles con cabañas sobre el mar… ¡El sueño de cualquiera!


Los Roques: Se trata de un conjunto de más de 50 cayos caribeños ubicados en Venezuela. Su belleza ha hecho que se la declare Parque Natural protegido.

Bali: Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es un paraíso natural y también cultural en el que disfrutar del mejor entorno acompañado por unas plácidas temperaturas y unos precios a tu alcance.

Santorini: El encanto de esta isla griega reside en sus increíbles playas, en su encantador ambiente y también en sus pintorescos pueblos, compuestos por una arquitectura en la que predominan las blanquísimas edificaciones típicas de Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *