Disfruta de las increíbles playas de Buzios, en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El verano va llegando a su fin pero la mayoría nos resistimos a dejar de lado las playas, que han sido nuestras grandes aliadas durante todas estas semanas. Por suerte, aun quedan algunas más para poder disfrutar de ellas, aunque solo sea los fines de semana.

Aunque las playas de nuestra geografía no tienen nada que envidiarles a las de otras partes del mundo, en ocasiones apetece conocer otros rincones del planeta. Uno de los que verdaderamente merece la pena visitar es Buzios, situado en la región de Los Lagos, 180 km al este de Río de Janeiro. Este municipio está bañado por las corrientes marinas de la Antártida y Brasil, por lo que su clima es más suave, las aguas son más claras y la vida marina muy rica. ¿No te apetece conocer más sobre este atractivo lugar?


Buzios, que cuenta con sol durante casi todo el año, tiene más de 20 playas de estilos diferentes, aunque todas ellas son lugares alucinantes para relajarse por completo y pasar unas vacaciones increíbles. Por ejemplo, puedes encontrar la playa de Azedinha, donde el mar está más tranquilo y los amantes de la naturaleza exuberante disfrutarán de la combinación perfecta de mar azul y verde bosque; la playa de Ferradura, que reúne familias; la playa Olho de Boi, donde se congregan los naturistas y nudistas; o la de Geribá, el punto de encuentro para los jóvenes al haber una concentración de bares, restaurantes y pizzería y música electrónica sobre el final de las tardes de verano.


En las playas de Buzios podrás practicar deportes acuáticos que dependen del viento y de las olas, como surf, windsurf, kitesurf y buceo. Además, los más aventureros podrán hacer también paracaidismo y ala delta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *