El paraíso en la playa de Tayrona, en Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Que sea otra de las situadas entre las 10 mejores playas del mundo según el diario británico ‘The Guardian’ (la segunda, concretamente) no es casualidad. La playa del Parque Nacional de Tayrona, Santa Marta (en Colombia), es la típica playa paradisíaca que todos desearíamos poder visitar alguna vez.

Esta playa es especial, y no sólo por su fina arena blanca y sus tranquilas aguas cristalinas color turquesa, perfectas para nadar. También es especial por el encanto de las coquetas cabañas que se encuentran sobre la arena, a unos pasos del mar, y por su ubicación, solamente accesible a través de la selva.

Es por ello que esta playa no tiene prácticamente presencia humana, y tener la posibilidad de visitarla se convierte en todo un privilegio. Y este será difícil de conseguir, ya que, en todo caso, encontrarla, pues a esta recóndita playa sólo se puede acceder a través de la selva que la rodea, la del Parque Natural de Tayrona, afortunadamente más habitado por la flora y la fauna que por el ser humano.


El parque tiene una extensión de 15.000 hectáreas, de las cuales 3.000 son de litoral, por lo que en él podremos disfrutar de muchas otras increíbles playas como la Playa Blanca o Playa Cristal, con apacibles temperaturas que suelen rondar una temperatura media de 29º, excepto en las zonas más altas, donde suelen llegar hasta los 22º.

Si te decides a hacer una visita a Colombia, no olvides que allí podrás disfrutar de playas paradisíacas como éstas. Coge tu cámara fotográfica, ¡no te pierdas este momento para inmortalizar!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *