Las espectaculares playas del Parque Nacional de Mochima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de disfrutar de la hermosa y ajetreada playa de Patong, el rincón de Tailandia donde da comienzo “Lo imposible”, una de las películas españolas más taquilleras de la historia, nos trasladamos al continente americano, donde podrás encontrar lugares realmente alucinantes. Uno de ellos es el Parque Nacional de Mochina, ubicado a 660 metros sobre el nivel del mar, al noreste de Venezuela, extendiéndose a lo largo de la costa en un área de 94,935 hectáreas.

En el parque encontrarás rincones de una absoluta y variada belleza. En definitiva, el encanto del parque reside en la combinación de montañas que caen al mar, sus espectaculares playas y la gran cantidad de islas (muchas de ellas prácticamente vírgenes), a las cuales se puede llegar con el servicio de botes.

Actividades acuáticas

Se trata de uno de los destinos turísticos más deseados de Venezuela, algo lógico si tenemos en cuenta su belleza y sus posibilidades, ya que, además, es un lugar ideal para practicar submarinismo y otras actividades acuáticas, ya que casi el 80% de su extensión se encuentra en el Mar Caribe

Playa Colorada

Uno de los lugares más bonitos del Parque Nacional de Mochima es la Playa Colorada, mundialmente conocida por su fina arena de color dorado, casi rojizo, que da nombre al lugar. Sin embargo, es una de las más concurridas de la región, por lo que la tranquilidad no está del todo asegurada.

Otras playas interesantes

También merece la playa visitar Arapito, una hermosa playa de agua cálidas, extensas arenas y una estupenda vegetación que te invita a tumbarte y descansar sin pensar en nada más que el suave sonido del mar. Por su parte, Mochima es un poblado que lleva el mismo nombre que el parque, con tranquilas y bonitas aguas ideales para practicar submarinismo y velero. Además, te encantará la Playa las Maritas, Playa Manare y Playa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *