Els Terrers, la playa más visitada de Benicasim

Els-Terrers-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde Castellón? En concreto, hoy nos trasladamos al municipio de Benicasim para descubrir una de las mejores playas de la provincia. Nos estamos refiriendo a Els Terrers, que es ideal para iniciarse en la práctica de diferentes deportes acuáticos.

Situada entre la playa Torre San Vicente y el complejo turístico del Eurosol, ya playa es una de las más visitadas de Benicasim. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para el baño y para iniciarse en deportes náuticos

En la zona de apartamentos de Benicasim encontramos la playa Els Terrers que, gracias a su forma ovalada y a sus espigones, está protegida del viento y otras inclemencias del tiempo. Por eso, el agua suele estar calmada la mayor parte del tiempo. Así, es ideal para bañarse y para iniciarse en diferentes deportes acuáticos. De hecho, aquí podrás encontrar una animada escuela de vela.

Els-Terrers-foto1

Todo tipo de servicios

Con 1.000 metros de longitud y 30 metros de ancho, Els Terrers ofrece tanto zonas de arena como áreas de grava. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que aquí encontrarás todo tipo de servicios: baños, duchas, acceso par apersonas con movilidad reducida, parking, alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos, equipamientos deportivos y lúdicos… Además, hay una gran oferta de alojamiento y restaurantes.

Regenerada en 2006

Por último, queremos comentar que desde que en 2006 fuera regenerada, cuenta con una pasarela de madera por la que merece la pena pasear, sobre todo al atardecer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Benicasim. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas más recomendables de Castellón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *