Fotos de playas tailandesas

playas tailandia
Teniendo en cuenta que Tailandia cuenta con más de 3.200 kilómetros de costa, no es de extrañar que las playas se encuentren entre los principales atractivos del país. Sin embargo, en el caso de Tailandia lo importante no es la cantidad sino la calidad, ya que puede presumir de contar con preciosas y exóticas islas. Lo único malo es que la mayoría de estos arenales han sido invadidos por el turismo de masas.

Aún así, hoy en Playas Calas queremos mostrarte algunas de las mejores playas que pueden encontrarse en este país del sureste asiático a través de unas hermosas fotografías. Además, vamos a aprovechar para hablarte un poquito sobre ellas y darte alguna práctica recomendación que te será muy útil si decides viajar a Tailandia. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

La mejor temporada para disfrutar de las playas de Tailandia

Si estás pensando en realizar un viaje a Tailandia y no quieres que el mal tiempo te estropee tus días de playa, lo mejor es que vayas entre noviembre y febrero si se trata de las playas del Mar de Andamán, y entre junio y agosto si pretendes ir a las playas del Golfo de Tailandia. Eso sí, si no quieres encontrarte con las playas llenas de gente, lo mejor es que hagas totalmente lo contrario. De hecho, no es mala idea viajar a Tailandia en temporada baja.

playas tailandia1

Circuito menos tradicional

Lo que tienes que tener claro es que las playas más conocidas se han visto invadidas por el turismo de masas, pareciéndose cada vez más a nuestra Marbella o Ibiza. Así, no será raro que te encuentres con vendedores ambulantes, restaurantes y bares baratos. Eso sí, si te alejas un poquito del circuito turístico más tradicional lograrás encontrar exóticas playas aisladas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de fotos de playas de Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *