Gran Tarajal, una playa de arena negra en Fuerteventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gran-tarajal-foto
El verano ha llegado a su fin en la península, pero como bien sabes, en las Islas Canarias seguirán disfrutando de un clima agradable durante los próximos meses. Por eso, si tienes ganas de seguir gozando de las playas de nuestro país, te recomendamos que hagas una escapada a alguna de sus islas. Fuerteventura, por ejemplo, es una fantástica elección, ya que se trata de un verdadero paraíso natural, donde se pueden encontrar arenales para todos los gustos.

Hoy nos trasladamos a Fuerteventura para mostrarte una de sus mejores playas. Nos referimos a Gran Tarajal. ¿Te gustaría acompañarnos?

Un paisaje típico de las Islas Canarias

Aunque las playas de arena negra se encuentran entre los paisajes más típicos de las Islas Canarias, lo cierto es que en Fuerteventura no se pueden encontrar muchos arenales de este tipo. Uno de las pocos es Gran Tarajal, que se encuentra en el pueblo homónimo, la zona más próspera y desarrollada del municipio de Tuineje.

gran-tarajal-foto1

Una playa poco turística

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa urbana de arena negra y aguas tranquilas que, aunque no es muy turística (la mayoría de visitantes son de la misma isla), ofrece muy buenos servicios: acceso para personas con movilidad reducida, parque infantil, duchas… Además, está rodeada por un paseo marítimo con aparcamiento, bares, restaurantes y cafeterías.

Eventos musicales y culturales

Antes de dejarte con las fotos de Gran Tarajal queremos comentar que aquí tienen lugar eventos musicales y culturales durante todo el año. Un buen ejemplo es la representación del desembarco de los ingleses en la Batalla de Tamasite. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Fuerteventura. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: La Concha, una preciosa playa en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *