Greens Pool, una playa de aguas verde esmeralda en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Greens Pool Australia
Australia es conocida mundialmente por estar rodeada de playas de gran calidad. Por eso, es difícil que tu viaje a este país de Oceanía te defraude, independientemente de la zona costera que visites. Eso sí, lógicamente, hay playas que te gustarán más que otras. Por ejemplo, estamos seguros de que Greens Pool te encantará.

Greens Pool es una playa situada en la costa sur de Australia Occidental, entre Denmark y Walpole. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, el lugar sorprende por albergar una espectacular piscina natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un paisaje que quedará grabado en tu memoria

Como bien indica su nombre, la playa tiene unas maravillosas aguas verde esmeralda que, junto a la arena blanca y a las rocas esculpidas, ofrecen un precioso paisaje que se quedará grabado en tu retina si tienes la oportunidad de visitarlo.

Greens Pool Australia1

Más allá de contemplar el paisaje

Es importante que tengas en cuenta que, más allá de disfrutar del panorama visual, podrás nadar, bucear y hacer snorkel, ya que sus aguas son ideales para realizar este tipo de actividades. También te recomendamos pasear por el cabo de Elephant Rocks, donde la naturaleza ha formado esculturas rocosas alucinantes. Además, queremos comentar que las aguas de Greens Pool son muy seguras y cómodas para niños, ya que cuentan con una pendiente gradual.

Un camino que merece la pena

Llegar a esta hermosa playa es muy sencillo desde Denmark. Además, el camino merece la pena, ya que cruzarás hermosos bosques de árboles gigantes. Nos referimos a los ejemplares que forman parte del Parque Nacional William Bay. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *