Guardalavaca, una de las playas más hermosas de Cuba

Guardalavaca Cuba
¿Te apetece acompañarnos a Cuba aunque solo sea por un ratito? ¡Te lo recomendamos! Y es que hoy vamos a descubrir una de las playas más bellas del país. Se trata de Guardalavaca que, al parecer, fue uno de los primeros lugares que Cristóbal Colón visitó cuando llegó a la isla.

Durante los últimos tiempos, esta zona se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del país. De hecho, aquí podrás encontrar toda la infraestructura turística pasar unas vacaciones completas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Entorno paradisíaco

Ubicada en la Costa Norte de la provincia de la provincia de Holguín, Guardalavaca está considerada como una de las playas más hermosas de toda Cuba, algo que no nos extraña en absoluto, ya que este arenal en forma de concha ofrece aguas cristalinas y calmadas, arenas blancas y finas, una barrera coralina y un telón de fondo protagonizado por la verde vegetación.

Guardalavaca Cuba1

Deportes acuáticos

Es importante que tengas en cuenta que, además de ser un lugar ideal para tomar el sol y disfrutar del mar, también es perfecto para practicar diferentes tipos de deportes acuáticos, como el kayak, el windsurf o el buceo. Por otro lado, si tienes la suerte de visitar este lugar, no olvides contemplar el atardecer, ya que es una experiencia realmente bella.

Infraestructura turística

Como te hemos comentado al principio, la playa está dotada de una buena infraestructura turística, pudiendo encontrar restaurantes, spas, numerosos hoteles, tiendas… Por tanto, si buscas un destino alejado del turismo de masas, éste no es tu lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa cubana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *