Hatteras Beach, en Carolina del Norte


Pongámonos en situación: Estás buscando tu próximo destino de vacaciones para este verano, y miras aquí y allá a ver si encuentras un lugar distinto a los tradicionales, pero con una buena playa y un magnífico entorno que te ofrezca de todo… ¿Has pensado en visitar la playa de Hatteras, en Carolina del Norte?

Posiblemente ni hubieses escuchado hablar de esta playa antes y, sin embargo, seguro que es una opción que no descartas en cuanto la conozcas un poco más…

Esta playa es encantadora en muchos aspectos. Para empezar, y como habrás visto en la fotografía superior, su imagen es idílica: unas limpísimas aguas transparentes bañando suavemente metros y metros de una costa de arena clara y fina con un entorno de dunas que acaban con un magnífico faro en espiral blanco y azul que da el toque final a la fotografía perfecta que constituye Hatteras Beach.


Se trata de un lugar perfecto para ir en pareja, en familia o con amigos, pues tanto las condiciones de la playa como de su entorno se adaptan a la perfección a las necesidades de cualquier tipo de turista en Cape Hatteras (Cabo Hatteras), con una oferta de ocio que sin duda no te defraudará: muchísimos comercios, hoteles, restaurantes y bares para que puedas hacer lo que más te apetezca en cada momento.


A pesar de que está bastante concurrida durante la temporada alta, no encontrarás demasiados problemas para poder colocar tu toalla en esta playa, para jugar con tus hijos en la orilla o para echar un rápido partido de fútbol o voleibol sobre la arena.

Además, Hatteras es un lugar ideal para los amantes del surf, pues sus olas son perfectas para la práctica de este deporte. Si no eres un seguidor tranquilo, porque las actividades marítimas no acaban aquí: pesca, snorkelling, remo o un simple chapuzón te sentarán de lujo después de las largas horas bajo el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *